Los socialistas crearán una Brigada Verde Municipal que dará trabajo a los ondenses

  • El candidato socialista a la alcaldía de Onda Ximo Huguet presenta un plan de empleo que pondrá en marcha a partir de mayo y servirá para mantener la ciudad

El candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, ha presentado hoy la “Brigada Verde Municipal”, un plan de empleo que pondrá en marcha cuando gobierne en mayo y que servirá para mantener y limpiar los caminos agrícolas y forestales, y los espacios naturales de la ciudad. En esta línea, el socialista ha explicado que “no sólo creará empleo directo, sino que se colaborará en un sistema continuado de prevención de incendios forestales y en recolectar la materia prima para la fabricación de pellets”.

280115 camino OndaCon este plan, que contará con el máximo de desempleados que sea operativo, Huguet demuestra que el socialista es el único partido político de la ciudad que tiene un “proyecto real y seguro para Onda” y que cuenta con diversos planes para paliar el principal problema de la población, como es el desempleo.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.