Huguet se compromete con los vecinos del castillo a ser un alcalde de barrio

• El candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, continúa visitando los barrios para escuchar las demandas de los vecinos y ofrecer las soluciones que el Partido Popular no ha sabido encontrar

El candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, continúa con los encuentros que se celebran en los barrios de la localidad para conocer de primera mano las necesidades de sus vecinos y ofrecer soluciones que pondrá en marcha cuando gobierne en mayo.

DibujoEste viernes por la tarde Huguet ha visitado el barrio del Castillo para interactuar directamente con los ciudadanos y conocer esas inquietudes que durante estos últimos tres años el Partido Popular, liderado por Salvador Aguilella, no ha conseguido resolver. Huguet ha afirmado en la reunión que “es el momento de las personas y de los ciudadanos, por eso estamos aquí, para escuchar vuestras sugerencias y mejorar el barrio del Castillo”.

Los vecinos han trasladado las deficiencias del barrio al candidato a la alcaldía de Onda, quien a su vez se ha comprometido a ser “un alcalde de barrio” y visitarlo cada tres meses para “saber qué problemas hay y cómo solucionarlos”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.