Los socialistas califican de “desorbitados” los 17 mil euros de la obra de Ana Obregón

  • El concejal socialista Joaquín Aguilella denuncia que en época de crisis el equipo de gobierno popular gasta 17 mil euros en una obra de teatro y olvida a las empresas locales para los eventos culturales

El concejal socialista del Ayuntamiento de Onda Joaquín Aguilella ha denunciado hoy los desproporcionados gastos que está llevando a cabo el actual equipo de gobierno popular en el área de cultura. Concretamente, Aguilella ha calificado como “desorbitados” los 17 mil euros que se ha gastado el Partido Popular en la obra de teatro “Sofocos”, protagonizada por Ana Obregón. Al socialista le parece “injustificable que en época de crisis, cuando peor lo están pasando las familias ondenses, se dilapide el dinero de esta manera”. Para los socialistas es “lamentable y poco ético” que Salvador Aguilella prefiera invertir el dinero en “cultura y espectáculo, que en ayudar a los ondenses”.

Relación gasto Obras Ayuntamiento OndaEn esta línea, el socialista ha explicado que la obra “Sofocos” es una de las tantas actuaciones teatrales que el equipo de gobierno popular ha contratado durante toda la legislatura a una misma productora de Madrid, a la que ya han pagado cerca de 200.000 euros. En este sentido, el concejal socialista se pregunta “qué interés tiene el alcalde en esta productora madrileña y qué criterios sigue el área de cultura para contratarla”.

Para Aguilella, este “derroche” de dinero de las arcas municipales constata “la buena herencia económica que recibieron los populares a su llegada al gobierno”, al tiempo que ha criticado que “no sepan a estas alturas de legislatura invertir bien el dinero, ni se tengan en cuenta las compañías teatrales locales para los eventos culturales que organiza el Ayuntamiento”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.