Huguet hace un llamamiento al cambio en 2015 para dar a los ondenses un horizonte de esperanza

  • El candidato socialista a la alcaldía hace balance de la gestión del Partido Popular y tacha el 2014 de año perdido para Onda

El portavoz socialista y candidato a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, ha hecho hoy un llamamiento al cambio en 2015 ante el “desgobierno” que ha llevado a cabo el Partido Popular en toda la legislatura. Es lamentable escuchar los discursos triunfalistas del alcalde mientras hay familias ondenses que no tienen ni para comer”, ha afirmado Huguet hoy haciendo balance del año.

Socialistas Onda Ximo Huguet

En lo que lleva de legislatura, y en especial el año que ahora acaba, Huguet ha responsabilizado al equipo de gobierno liderado por Salvador Aguilella de la huida de ondenses a otras ciudades por culpa de su mala gestión. Concretamente, el socialista ha asegurado que este año “se han marchado 449 personas de Onda, es decir, más de una al día”.

También el candidato socialista ha arremetido contra Salvador Aguilella por su actitud pasiva y ha calificado la gestión del equipo de gobierno de “paralizada, por no hacer frente a los grandes problemas del año: el paro y la exclusión social”. Según Huguet, el equipo de gobierno, en vez de resolver los problemas de los ondenses, “apuesta por los grandes titulares de prensa para esconder la realidad y su falta de iniciativa política”.

Huguet, que ha tachado de fracasado este año, hace una llamada para el cambio político en 2015, “porque Onda se merece un equipo de gobierno que mire al futuro y devuelva la ciudad al lugar de prestigio que le corresponde”.

Huguet ha resaltado también el trabajo desarrollado por el Partido Socialista, que ha sabido conectar con las reivindicaciones de la ciudadanía y ha trabajado por configurar una alternativa que responda a sus demandas. En este sentido el candidato socialista a la alcaldía ha señalado que los objetivos políticos para 2015 deben ser “la lucha contra la pobreza, la dinamización económica y la búsqueda de inversiones que mejoren la calidad de vida de los ondenses”.

Por todo ello, el socialista ha apelado a “recuperar el orgullo de ser ondenses” y se ha comprometido a “liderar el cambio en Onda, seguir llevando propuestas al pleno, escuchar a la gente y conformar una alternativa de gobierno en 2015”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.