Ximo Huguet presenta su candidatura para liderar el cambio en Onda este viernes

  • El socialista invita a los ondenses a un acto abierto en la Unión Musical Santa Cecília, a las 19 horas, en el que presentará su candidatura a la alcaldía de Onda

El candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, tras hacer públicamente en septiembre su disposición a ser candidato a alcalde para las próximas elecciones municipales de 2015, presenta de manera oficial su candidatura este viernes en la Unión Musical Santa Cecília.

Invitación Huguet

En el acto, que comenzará en torno las 19 horas, intervendrán miembros de la agrupación socialista y representantes de la ejecutiva, así como otros miembros del Partido Socialista que han mostrado desde el principio su apoyo a Huguet.

De este modo, el candidato socialista presentará “un proyecto trasformador para la ciudad” bajo el lema “liderando el cambio”, con el que intentará compensar “la legislatura perdida del Partido Popular”. Para ello, los socialistas trabajan desde hace años junto a colectivos, ciudadanos, asociaciones y barrios para que este proyecto “no sea solo socialista, sea de los ondenses”.

https://www.youtube.com/watch?v=nG_Icpmrg14&feature=youtu.be

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.