Huguet se compromete a solucionar los problemas de tráfico creados por los populares

  • El candidato a la alcaldía por los socialistas de Onda Ximo Huguet asegura que si el PSOE gana las elecciones revisará el Plan de Movilidad Urbana de Salvador Aguilella

El secretario general de los Socialistas de Onda y candidato a la alcaldía, Ximo Huguet, se ha comprometido a poner solución a los múltiples problemas que ha ocasionado el Plan de Movilidad Urbana (PMU) creado por el Partido Popular de Salvador Aguilella.

051114 Tráfico Onda Centro Salud

De esta manera, el PSOE ha garantizado que si gana las próximas elecciones municipales revisará este plan que elaboró una empresa de fuera de la localidad y que ha comportado un gasto de 800 mil euros para las arcas municipales, entre proyecto, remodelaciones y obras, y “ni un solo puesto de trabajo para los ondenses”.

Huguet ha manifestado que “el Ayuntamiento realizará las modificaciones oportunas para adaptar el plan a las necesidades e idiosincrasia de la ciudad” al tiempo que “resolverá el caos de tráfico y las numerosas incidencias que ha causado uno de los caprichos del alcalde popular”.

El candidato a la alcaldía ha abogado por la participación ciudadana para “el cambio político en Onda” y por ello ha destacado que “los ondenses formarán parte de las decisiones del Ayuntamiento”. En esta línea, Huguet ha criticado la actitud del actual alcalde, “que hace oídos sordos a las quejas de los vecinos”. Concretamente el socialista ha hecho referencia a los ondenses de la calle Balmes, Pintor Oliet o Valencia, “que en los últimos meses han mostrado su malestar por los cambios de tráfico del Partido Popular”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.