Huguet se compromete a ampliar la Tarjeta Sanitaria si gobierna el PSOE en Onda

  • El candidato de los socialistas de Onda, Ximo Huguet, propone actualizar la lista de medicamentos que Rajoy excluyó del Sistema Nacional de Salud para pensionistas y jubilados

El portavoz socialista de Onda y candidato a la alcaldía, Ximo Huguet, ha vuelto a mostrar su preocupación por la situación en la que se encuentran los pensionistas y jubilados ondenses tras el tijeretazo del Gobierno de la Nación, que dejó de financiar muchos medicamentos de la Sanidad Pública y que “ha apoyado el alcalde popular Salvador Aguilella”.

Reunión PSPV - pensionistas y jubilados ondensesHuguet se ha comprometido a ampliar la Tarjeta Sanitaria Municipal para los mayores de la población si es elegido como alcalde en las próximas elecciones municipales. A   través de un convenio con el colegio farmacéutico, Huguet ha asegurado que, “actualizando la lista, los 400 medicamentos que Rajoy excluyó del Sistema Nacional de Salud quedarían cubiertos”. De esta manera, el candidato pondría por fin en marcha esta propuesta que los socialistas han presentado en varias ocasiones al equipo de gobierno popular en diferentes plenos. “Es lamentable que el Partido Popular de Onda, liderado por Salvador Aguilella, atienda a los colores políticos y agrave todavía más la difícil situación que vive este colectivo”, ha concluido Huguet.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.