Huguet presenta un nuevo canal participativo bajo el lema “Imagina Onda”

  • El candidato a la alcaldía por los socialistas de Onda, Ximo Huguet, abre un nuevo canal de participación en su blog para construir junto a los ondenses el proyecto de cambio para la ciudad

Bajo el lema “Imagina Onda”, el candidato socialista a la alcaldía Ximo Huguet ha presentado hoy un nuevo proceso participativo para construir junto a los ondenses el proyecto político de cambio para la ciudad, “tras la legislatura perdida y de desgobierno del Partido Popular”.

Web Huguet Imagina Onda

De esta forma, Huguet lidera la construcción de “un proyecto alternativo, compartido con todos los ondenses, porque son los ciudadanos quienes exigen una nueva política para Onda y conocen la realidad de la ciudad”.

Los socialistas de Onda queremos construir “un proyecto para la mayoría social de la ciudad, una alternativa sólida para el cambio, otorgando a los ciudadanos un papel fundamental”. Por eso, desde hace tiempo los socialistas están “escuchando a colectivos, visitando barrios de Onda y creando campañas de proximidad en la calle como “Tu opinión Importa”.

A partir de hoy, el candidato pone a disposición de los ciudadanos la plataforma “Imagina Onda” en su web, http://ximohuguet.com/, para que los ondenses participen en “un proyecto de futuro, integrador y de cambio, y expresen sus ideas para Onda”.

http://ximohuguet.com/about/359-2/

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.