Huguet presenta las bases de “un proyecto transformador” para Onda

  • El secretario general de los socialistas está trabajando en un proyecto común y de futuro para que los ondenses puedan recuperar la ciudad perdida

El secretario general de los socialistas de Onda, Ximo Huguet, se ha presentado hoy oficialmente como candidato a la alcaldía en las elecciones municipales de mayo de 2015 con el ánimo de que los “ondenses puedan recuperar los ciudad perdida” durante los últimos 3 años de gobierno del PP.

Así lo ha manifestado Huguet esta tarde en un acto abierto a la ciudadanía, en la Unión Musical Santa Cecília, en el que ha dado a conocer las bases sobre las que se sustenta el proyecto que “transformará Onda y la volverá a situar en el lugar que le corresponde”. En este sentido, el socialista ha asegurado que “está preparado para liderar un tiempo nuevo a través de un proyecto común, transformador y de futuro, para impulsar un cambio colectivo en la ciudad”.

Acompañado de miembros del PSPV, de la agrupación socialista, y de simpatizantes y amigos, Huguet ha mostrado su deseo de que los ondenses “se sientan partícipes del diseño y desarrollo de Onda” y por ello está trabajando en la “creación de nuevos espacios de participación activa y de diálogo”. De esta forma, Huguet espera que este proyecto “no sea sólo de los socialistas, si no que sea de los ciudadanos” y por ello está dialogando desde hace tiempo con “colectivos, ciudadanos, asociaciones y barrios, para que sea una realidad”.

En cuanto a sus políticas, Huguet ha anunciado que se basarán en “la transparencia y la honradez” y se ha comprometido a “trabajar en una economía local centrada en el desarrollo industrial, turístico, logístico y comercial de la ciudad, así como en la búsqueda de inversiones para fomentar la creación de puestos de trabajo”. Todo ello bajo “una política responsable, en la que no caben los cambios sin sentido ni la improvisación constante que hasta ahora está realizando el Partido Popular de Salvador Aguilella y que ha impedido que Onda avance”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.