Los socialistas trabajan por una Fira más participativa, transparente y de interés turístico

  • Los socialistas de Onda toman nota de los numerosos errores del gobierno popular y presentan propuestas para que la Fira de 2015 sea de los ciudadanos

Los socialistas de Onda han hecho hoy balance de la Fira “más allá de los titulares exagerados que el Partido Popular vende en los medios de comunicación para tapar su mala gestión”.  Así se ha manifestado el secretario general y candidato a la alcaldía, Ximo Huguet, que no entiende la actitud del equipo de gobierno popular tras recibir  numerosas quejas de los ondenses. En esta línea, el socialista ha escuchado a los ciudadanos y lamenta su descontento, por lo que exige al concejal de Fiestas, Leonardo Molina, que “no se esconda y asuma responsabilidades”.

Huguet  fira 2014

El candidato a la alcaldía ha anunciado que los socialistas están trabajando ya para que la   Fira de 2015 sea “más económica, participativa y para los ondenses”. Para ello apuestan por  “un Consell de Festes participativo y autónomo en el  que no  sea solo el concejal de Fiestas el que tome las decisiones”.

Huguet ha asegurado que si los socialistas gobiernan en Onda, “la transparencia en la gestión y organización de las fiestas será una realidad”, y ha garantizado que “los ondesnes tendrán acceso a las cuentas y gastos a través de los medios de comunicación y de las nuevas tecnologías”.

Los socialistas también están estudiando alternativas para que los conciertos se realicen en las  infraestructuras municipales y así ahorrar a los ondenses más de 30.000 euros en el alquiler de carpas. De esta manera, Huguet ha señalado que, “además de evitar el gasto, se solventarían los problemas de  ruidos que sufren los vecinos de La Serratella”.

Por último, Huguet se ha comprometido a seguir trabajando para que la Generalitat Valenciana declare la festividad de la Fira d’Onda como Fiesta de Interés Turístico Autonómico y de esta manera “potencie la actividad económica de la localidad y se beneficie a lo los comercios y al sector de la hostelería que en estos momentos están atravesando una delicada situación”.

 

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.