Aguilella (PSOE): “Un aluvión de peticiones provoca que el PP admita su mentira sobre el IBI”

  • El concejal socialista del Ayuntamiento de Onda Joaquín Aguilella asegura que el alcalde ha tenido que desmentir a Ballester para evitar contestar por escrito a más ondenses que solicitaban la devolución del IBI

El concejal socialista del Ayuntamiento de Onda Joaquín Aguilella ha mostrado su satisfacción por que el Partido Popular haya aclarado a los ondenses que la rebaja del 10% del IBI será en 2015 y no desde el mes de agosto, tal y como anunció a bombo y platillo en los medios de comunicación la teniente de alcalde de Hacienda Carmina Ballester.

J.Aguilella

Según Aguilella, “el alcalde ha tenido que desmentir a Ballester ante el aluvión de peticiones que han realizado los vecinos de la localidad, que solicitaban la devolución del IBI de acuerdo con lo que los populares habían publicado en prensa”. Para evitar contestar por escrito y de forma individual a más ondenses, “Salvador Aguilella se ha visto obligado a desmentir a la teniente de alcalde popular e informar que la rebaja tendrá efecto a partir del año que viene”.

Los socialistas consideran que “éste no es más que un nuevo exceso propagandístico del equipo de gobierno popular, que gasta más 200 mil euros en asesores, personal de confianza y publicidad para intentar tapar sus vergüenzas y mala gestión”. En esta ocasión, ha matizado Aguilella, “los ondenses se han dado cuenta de la falsedad de este equipo de gobierno, que está más preocupado por la política del titular y la foto que en realizar una gestión eficiente de los recursos del Ayuntamiento”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.