Huguet anuncia que presentará su candidatura a la Alcaldía por el PSPV-PSOE de Onda

  • El secretario general socialista muestra su disposición a ser candidato y ofrece un proyecto con caras e ideas nuevas para intentar devolver a Onda al lugar que le corresponde 
El secretario general del PSPV de Onda, Ximo Huguet, ha mostrado su disposición a ser  candidato a alcalde para las elecciones municipales de 2015.
Así lo ha anunciado hoy en una rueda de prensa, en la que ha dado “un paso adelante tras un largo periodo de reflexión personal y diálogo con militantes y ondenses”.
010914 Huguet
Huguet ha destacado que “este es el momento de liderar un cambio en Onda, con nuevas caras, nuevos proyectos y nuevas ideas, y de pasar página al ciclo del PP en nuestro pueblo”.  En esta línea, el secretario general ha hecho balance y ha calificado estos años de gestión del actual equipo de gobierno como “la legislatura perdida”. Para el secretario general del PSPV de Onda, “nada de lo que prometió Salvador Aguilella se ha cumplido y lamentablemente ahora los ondenses se encuentran peor que hace tres años; con una elevada tasa de desempleo, han aumentado las desigualdades sociales, pagamos más impuestos por servicios de peor calidad y además nos encontramos con un alcalde que se escuda continuamente en el pasado para tapar su mala gestión”.
Por todo ello, el socialista propone “abrir una nueva etapa para situar a Onda en el lugar que le corresponde, que no es otro que el lugar de prestigio por el que siempre hemos sido reconocidos: en la vanguardia de las políticas sociales, conocida por tener las mejores infraestructuras, por ser un eje comercial potente y motor económico y de empleo de la provincia”. También, Huguet ha reivindicado la gestión realizada por los socialistas y ha asegurado que Onda no puede entenderse sin su gestión, “demostramos que teníamos un proyecto para Onda y de nuevo lo vamos a demostrar”.
Por último, Huguet ha afirmado que los socialistas “estamos trabajando desde hace tiempo con colectivos y ciudadanos para presentar un proyecto de cambio en las próximas elecciones. Entre todos construiremos de nuevo la Onda de la igualdad, del bienestar, del trabajo y del progreso social”.
Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.