El PSOE de Onda denuncia el “despilfarro” de Aguilella en asesores y publicidad

  • El Grupo Municipal Socialista lamenta que el equipo de gobierno popular de Salvador Aguilella despilfarra el dinero de los ondenses en un solo vídeo de promoción turística cuando el Ayuntamiento tiene contratada a una persona que se dedica a ello

El Grupo Municipal Socialista de Onda ha pedido al alcalde Salvador Aguilella que explique a los ondenses “por qué tienen que pagar 12 mil euros por un solo vídeo de promoción turística cuando el Ayuntamiento tiene contratada todo el año a una persona por 21.000 euros que se dedica específicamente a ello”.

110714 MC Aguilella

En esta línea, la concejala socialista Mari Carmen Aguilella ha criticado que Salvador Aguilella “está más preocupado en promocionarse, que en los 3019 parados de la ciudad”. y ha calificado de “derroche innecesario” este contrato adjudicado “a dedo” a una mercantil audiovisual valenciana.

Según la socialista, el equipo de gobierno ya ha destinado este año más de 50 mil euros en promociones en medios de comunicación, “sin olvidar los más de 80 mil euros anuales que pagan los ondenses por mantener el equipo de comunicación del alcalde, cuando la tasa de desempleados ha alcanzado la máxima histórica del 30%”.

Mari Carmen Aguilella, que se ha mostrado totalmente en contra de este “despilfarro”, ha instado al alcalde a “gestionar de forma eficiente los recursos del Ayuntamiento y designe esas funciones de comunicación a los técnicos municipales”.

Por último, la concejala socialista ha aconsejado al equipo de gobierno popular que, “en tiempo de crisis, no malgaste cantidades indecentes por un solo vídeo y, además, cese a su asesora y no renueve el contrato del community manager, ni el de gestión audiovisual, para ahorrar al Ayuntamiento miles de euros que podrían destinarse a la creación de planes de empleo”.

 

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.