El precandidato socialista a la Alcaldía de Onda, Ximo Huguet, presenta su nueva Web

  • La página del socialista muestra a tiempo real sus actualizaciones de estado y tuits y se basa en la transparencia y participación ciudadana

El precandidato del PSOE a la Alcaldía de Onda, Ximo Huguet, ha presentado hoy su nueva Web basada en la actualidad, transparencia y participación, a través de noticias, redes sociales y contenido multimedia, relacionado con la actividad que genere, así como vídeos actualizados de su canal de YouTube.

220914 webA través de www.ximohuguet.com, el socialista pretende “combinar el contacto virtual con el con el contacto a pie de calle con los vecino de Onda”. La nueva página Web integra en el mismo espacio el blog “De paraula”, donde Ximo Huguet escribe sus opiniones y propuestas para Onda.

Además, desde este nuevo espacio de interacción, también se puede acceder a su perfil de Facebook, Twitter, Google+ e Instagram, donde se muestra a tiempo real las actualizaciones de estado y los tuits en las redes sociales. Huguet, con este nuevo canal de participación, “invita al ciudadano a dejar sus comentarios y propuestas de futuro para Onda”

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.