Salvador abre la puerta de la renovación y renuncia a ser candidato de las próximas municipales

  • El portavoz socialista de la localidad, Juan Miguel Salvador, explica que no concurrirá como candidato a las elecciones de 2015 y asegura que en la agrupación hay muchas personas preparadas para ganarlas

“El PSOE está inmerso en un proceso de renovación interna y tras 16  años en la política municipal soy consciente de que mi tiempo ha pasado y que los ciudadanos piden cambios y nuevos liderazgos”, ha afirmado el portavoz del PSOE de Onda, Juan Miguel Salvador. De esta manera el socialista ha anunciado esta mañana ante los medios de comunicación, tras haberlo comunicado previamente a sus compañeros y compañeras de la agrupación, que no concurrirá como candidato socialista a las próximas elecciones municipales.

140714 Foto JM

El socialista ha considerado que “éste es el momento idóneo para dar un paso al lado”, tras pilotar la transición del partido desde 2011. “He hecho una parte del camino, pero  ha llegado la hora de ganar las elecciones de 2015 y en la agrupación hay personas preparadas para liderar el proyecto renovado y de futuro que los ondenses necesitan”, ha señalado Salvador.

En esta línea, el portavoz se ha mostrado optimista y ha explicado que “los datos internos, junto con los últimos resultados de las europeas, dibujan un escenario en el que los socialistas pueden volver a recuperar la alcaldía de Onda, siendo la opción política más votada”.

Por último, Salvador ha dejado claro que “seguiré trabajando hasta final de la legislatura y después estaré a disposición del partido para lo que crea necesario, pero ahora comienza un proceso de reflexión, análisis y renovación, y será el partido quien marcará el momento y los mecanismos necesarios para buscar nuevos líderes y elegir a los candidatos municipales más idóneos”.

 

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.