El PSPV de Onda pide más diligencia en la limpieza del alcantarillado ante las quejas vecinales

  • La concejala socialista Marta Piquer denuncia, dando voz a los vecinos, que el escaso servicio de mantenimiento provoca la presencia de animales como cucarachas y pulgas en diferentes calles de la ciudad

El Grupo Municipal Socialista de Onda ha solicitado al actual equipo de gobierno popular y, en concreto, al teniente de alcalde del área de Servicios Municipales y Mantenimiento Integral de  la Ciudad, Vicente Ramón Peris, que expliquen el contrato de limpieza que tienen con la empresa encargada del mantenimiento del alcantarillado de la ciudad, ya que “las quejas de los vecinos por la falta de limpieza ha aumentado considerablemente en los últimos meses”.

En este sentido, la concejala socialista Marta Piquer ha dado voz a vecinos de calles como Tremedal o Burriana, que han denunciado que “el escaso servicio de mantenimiento está provocando la presencia de insectos como cucarachas y pulgas en estas calles”. Un problema que, como ha asegurado la socialista, “puede observarse en diferentes calles de Onda y ha aumentado en el periodo estival”.

Según ha podido comprobar Piquer, “son cada vez más frecuentes las quejas por el incremento de suciedad y malos olores en el alcantarillado, por el evidente estado de suciedad de la red pública”. Por todo ello, la socialista sospecha que “la periodicidad con la que se revisan por parte de la empresa concesionaria resulta  insuficiente” y ha pedido a Vicente Ramón Peris que “haga de una vez su trabajo y tome medidas urgentes para controlar esta problemática”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.