El PSOE de Onda denuncia el estado de abandono de la avenida Sierra Espadán

 

  • La concejala socialista Marta Piquer critica la mala planificación del Partido Popular por descuidar el mantenimiento y poda de los árboles del paseo, lo que ha provocado la acumulación de hojas y por consiguiente el malestar de los vecinos y comerciantes

Los socialistas de Onda han denunciado el lamentable estado en el que se encuentra la avenida Sierra Espadán “por culpa de la falta de planificación y dejadez” del equipo de gobierno popular.

La concejala Marta Piquer ha paseado por la zona y ha comprobado cómo se acumulan las hojas secas de los árboles, “comportando problemas de suciedad, salubridad y malestar entre los vecinos y comerciantes de la zona”. En este sentido, la socialista ha asegurado que “el estado lamentable en el que se encuentra la avenida ha generado una importante pérdida de clientes de los establecimientos y bares, agravando aún más la difícil situación de la economía local”.

Hojas Av Sierra Espadan 2

La concejala ha señalado como causa de este problema “la falta de mantenimiento y poda de los árboles en la época invernal”, por lo que ha denunciado la “falta de diligencia profesional” del teniente del área de Servicios Municipales y Mantenimiento Integral de la ciudad, Vicente Ramón Peris.
Por último, la socialista ha pedido al actual equipo de gobierno que “no margine esta zona y realice un buen mantenimiento de la ciudad en todos los barrios del municipio sin excepción, a parte de la zona céntrica en la que está concentrando todas sus actuaciones”.

Hojas Av Sierra Espadan 3

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.