Piquer (PSOE): “El PP paga más por menos por el servicio de limpieza de la ciudad”

  • La concejala socialista de Onda asegura que la última modificación de contrato de FCC constata el falso ahorro del alcalde y comporta un aumento del gasto municipal por menos servicios

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Onda ha informado que “el servicio de limpieza viaria de la ciudad cuesta ahora más dinero a los ciudadanos por culpa de la nefasta gestión del actual equipo de gobierno”.

cntr

La concejala Marta Piquer ha criticado el “falso ahorro” del alcalde popular, Salvador Aguilella, en el área de servicios de mantenimiento. Concretamente, Piquer se ha referido a la última modificación del contrato de la mercantil FCC, “a la que pagará casi 2 millones de euros por ofrecer menos servicios, si comparamos con la gestión del gobierno anterior”.

De esta manera, “los ondenses acaban  pagando la ineptitud del alcalde, que en su día rebajó el contrato a esta empresa en 145 mil euros, provocando el despido de varias personas y la disminución del servicio de limpieza de las vías públicas y recogida de basuras en barrios como el Castillo, Colador, Tossalet o Monteblanco”. En esta línea, Piquer ha recordado las denuncias que socialistas y vecinos de los barrios periféricos realizaron en los últimos meses por “tener que soportar los recortes del alcalde en el área de servicios de mantenimiento de la ciudad, mientras gastaba en 2013 unos 300 mil euros en asesores, personal de confianza y publicidad”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.