El PSPV lamenta que Ballester mienta a los ondenses y desvíe la atención tras las denuncias

·         Los socialistas de Onda critican que la portavoz del PP no dé la cara ante los recursos contenciosos interpuestos por la oposición por no facilitar el acceso a documentación municipal y hable de elecciones europeas.

El Grupo Municipal Socialista  ha lamentado que la portavoz del PP del Ayuntamiento de Onda, Carmina Ballester,  “trate de mentir a los ondenses y descalifique a la oposición”  ante los medios de comunicación para intentar “desviar la atención” cuando se les acusa judicialmente de “falta de transparencia y vulneración de los derechos”.

pleno Ayuntamiento Onda (2)

Así se han manifestado los socialistas tras conocer las palabras de la portavoz popular que, en vez justificar los recursos contenciosos que ha interpuesto la oposición por dificultarel acceso a la información, “ha valorado la última cita electoral, en la que el PP fue el partido que perdió más votos en el municipio, perdió su mayoría social y perdió en la mayoría de las mesas electorales”. En este sentido, los socialistas han criticado que Ballester haya puesto en marcha “el ventilador y la ceremonia de la confusión para negar la evidencia y oculte la posible infracción de un derecho fundamental amparado por la Constitución, como es el derecho a la información”.

Por último, los socialistas instan al actual equipo de gobierno a “poner mañana mismo a disposición de los concejales la documentación solicitada para evitar la judicialización de la política y  los costes judiciales que deberán pagar los ondenses si siguen impidiendo el trabajo de oposición y control al Gobierno municipal”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.