El PSOE pide al alcalde que no ponga trabas a las terrazas y bares de Onda

  • La concejala socialista Marta Piquer insta a Salvador Aguilella a revisar la ordenanza de terrazas para que facilite la dinamización de la economía local, en vez de torpedearla

La concejala socialista del Ayuntamiento de Onda Marta Piquer ha puesto en tela de juicio el “endurecimiento del control” a las terrazas y bares de la localidad por parte del actual equipo de gobierno popular y ha pedido al alcalde que “no les ponga más trabas”.

260614 Font de Dins

Según la socialista, el alcalde Salvador Aguilella “no está facilitando la dinamización de la economía local y se dedica a torpedearla con una campaña de sanciones a hosteleros cuando peor lo están pasando”. Además de ver cómo han disminuido sus ventas por culpa de la crisis, las empresas locales han tenido que soportar “una subida indiscriminada de impuestos, como la del IVA, o la cuota de autónomos por parte del gobierno de Rajoy”.

En esta línea, Piquer ha lamentado que el alcalde de Onda siga “la misma estela que el gobierno del PP”, con multas a la hostelería local que oscilan entre los 30 y 50 euros por no cumplir las exigencias impuestas por Aguilella sobre mobiliario urbano de terrazas.

Por último, la concejala socialista ha pedido al alcalde que “revise esta cuestionable ordenanza de terrazas que impuso el Partido Popular de Onda porque está ocasionando más problemas que soluciones”.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.