El alcalde de Onda vuelve a romper los acuerdos entre los grupos políticos para tapar su mala gestión

  • Los socialistas denuncian el juego sucio del alcalde y su incoherencia en la gestión del Ayuntamiento tras dejar en el buzón de la oposición una propuesta para pensionistas y jubilados el  día antes de la celebración del Pleno

El Grupo Municipal Socialista ha calificado de “burla” a las personas mayores de Onda la última actuación del alcalde de Onda, Salvador Aguilella. El equipo de gobierno popular, tras la presión ejercida por los socialistas que reivindicaron la semana pasada la ampliación de la Tarjeta Sanitaria, “dejó ayer en el buzón de la oposición una propuesta destinada a este colectivo”.

100614 Juan Miguel Salvador Onda

De esta manera, el equipo de gobierno popular ha vuelto a “romper el pacto que los tres grupos municipales establecimos al principio de legislatura y demuestra una vez más la incoherencia del alcalde de Onda, que responde de esta forma a la reunión que socialistas y jubilados mantuvieron la semana pasada en la sede de la agrupación local”. Los socialistas no entienden que los populares hagan esta  “oda a su gestión” destinada a las personas mayores de Onda “cuando han votado en contra de la ampliación de la Tarjeta Sanitaria tan necesaria para los jubilados y pensionistas de la ciudad”.

Por todo ello, el portavoz socialista ha denunciado la “improvisación” del alcalde en la gestión municipal, así como la “inactividad” de la ciudad y la “falta de proyecto” del actual equipo de gobierno popular del Ayuntamiento de Onda durante esta legislatura, “que puede comprobarse con los escasos puntos que presenta en las sesiones plenarias”.

Según el portavoz del Grupo Municipal Socialista de Onda, Juan Miguel Salvador, el pleno celebrado esta mañana “es el reflejo de la parálisis en la que está sumida la gestión municipal desde que gobierna Salvador Aguilella, por mucho que quiera aparentar todo lo contrario en los medios de comunicación a base de talonario”.

Sin apenas puntos que debatir en la sesión de hoy, el portavoz socialista ha asegurado que “durante los últimos años solo ha habido debate gracias a las numerosas mociones que ha presentado la oposición y que han sido rechazadas sistemáticamente por los populares abusando del rodillo de la mayoría”. En este sentido, Salvador ha lamentado la “falta de responsabilidad y el carácter autoritario y rencoroso” del alcalde de Onda, Salvador Aguilella, por “no querer ni escuchar las propuestas de los socialistas, muchas de ellas consensuadas con los vecinos de la localidad”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.