El PSPV de Onda alerta de que las denuncias remitidas a Tráfico aumentan en 2013

  • El Grupo Municipal Socialista de Onda lamenta la manipulación informativa del equipo de gobierno respecto al área de Seguridad Ciudadana y pide que tomen medidas para disminuir estas cifras tan alarmantes

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Onda ha mostrado su preocupación por el  aumento del número de denuncias que se ha remitido en 2013 a la Jefatura Provincial de Tráfico por ser de su competencia.

RP MC AGUILELLALos datos de la Memoria anual de la Policía Local señalan que a lo largo del año pasado se han interpuesto un total de 255 denuncias, lo que supone un incremento de un 168% respecto a las denuncias incoadas en 2009, cuando fueron 151 las sanciones remitidas.

La concejala socialista del Ayuntamiento de Onda Mari Carmen Aguilella ha mostrado su sorpresa con la valoración que ha hecho la teniente de alcalde popular Carmina Ballester  sobre este informe. Según Aguilella, “Ballester intenta de nuevo manipular la realidad de Onda mostrando en los medios de comunicación unos datos sobre multas de tráfico que le son favorables, mientras oculta el número de denuncias remitidas a la Jefatura Provincial de Tráfico, que casi se ha duplicado respecto a 2009”.

Tras conocer estos datos, el Grupo Municipal Socialista ha pedido al Ayuntamiento que “no descuide el área de Seguridad Ciudadana, estudie la problemática, y tome las medidas oportunas para que disminuyan estas cifras lo antes posible”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.