El PSPV anima a los ondenes a participar de la Pascua para impulsar la economía local

  • El portavoz socialista de Onda, Juan Miguel Salvador, invita a los ciudadanos a disfrutar de estas fiestas al tiempo que exige al Ayuntamiento la elaboración de un plan de emergencias

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Onda ha querido invitar  a todos los ondenses a que “participen en las actividades y eventos que se celebran estos días de Semana Santa y Pascua en la ciudad y las disfruten intensamente junto a sus familiares y amigos, como llevan haciendo desde hace años”. Para el portavoz socialista Juan Miguel Salvador, “estos días de celebración son especiales y suponen un gran respiro para el comercio y la hostelería local, en unos momentos tan duros que están soportando”.

PaellesPasquaTaurinaOnda

Salvador ha aprovechado la ocasión para agradecer “el gran esfuerzo que realizan durante todo el año Col•lectiu Sonora y los integrantes de la Pascua Taurina, para que todo salga perfecto estos días”. La semana de Pascua “viene cargada de actos festivos, desde la Pascua Taurina, el tradicional Torneo de la Cerámica o la Pascua Sonora, por lo que Onda espera una gran afluencia de visitantes de otras localidades, que disfrutarán de estas fiestas junto a los ondenses”. En este sentido, el portavoz socialista Juan Miguel Salvador ha exigido al Ayuntamiento de Onda que, “junto con protección civil y la Policía Local, tengan elaborado y supervisado un buen plan de emergencias municipal para la celebración de estas fiestas, sobre todo el sábado, día en el que se producirán muchos eventos de forma simultánea, y de esta forma se evitar cualquier situación de peligro”.

 

 

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.