El PSOE de Onda pide al alcalde popular que empiece a gestionar el Ayuntamiento

  • Los socialistas de Onda exigen un cambio de actitud y de hacer política al Partido Popular de Salvador Aguilella tras tres años de Comisiones Informativas y Plenos vacíos de contenido

Tras las Comisiones Informativas celebradas en la tarde de ayer, el Grupo Municipal Socialista ha criticado la “escasa” gestión que está realizando el Partido Popular en el Ayuntamiento desde que gobierna en la ciudad.

020414 JM El portavoz socialista de Onda, Juan Miguel Salvador, considera que es “preocupante” que con una ciudad de 25572 habitantes, una tasa de desempleo que casi alcanza el 30% y 3221 desempleados, el equipo de gobierno popular lleve puntos “poco relevantes para la vida de los ondenses” en la gestión ordinaria del consistorio.

 Salvador ha asegurado que durante los últimos tres años “se han celebrado comisiones informativas en el área de Cultura y de Desarrollo Económico, previas al pleno, vacías de contenido, demostrando una vez más la falta de interés de los populares ante la gestión municipal”. En este sentido, el socialista ha señalado que “la única cuestión que preocupa al partido de Salvador Aguiella es la política del titular y la foto”, una acción que costó a los ondenses el año pasado casi 300 mil euros entre asesores, personal de confianza y publicidad.

 Por ello, el portavoz socialista ha recalcado que la ciudad necesita un “alcalde que no esté acomplejado” y a un equipo de gobierno “con una actitud diferente, activo y con iniciativa para paliar la situación por la que pasa Onda”. De esta manera, ha expresado su voluntad porque esta situación “cambie por el bien de los ondenses, ya que el alcalde no puede limitarse a aparecer en los medios de comunicación con falsos titulares de prensa con los que intenta engañar a los ciudadanos”. En esta misma línea, el socialista ha mostrado su preocupación por “la actitud pasiva de este equipo de gobierno” y le insta a “cambiar su forma de hacer política y dejar de mirar al pasado para que la ciudad tenga un futuro”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.