Más de 400 personas se vuelcan en Onda con las primarias socialistas valencianas

  • El secretario general del PSPV de Onda, Ximo Huguet, se muestra satisfecho ante la alta participación de este proceso pionero en España que concluirá el próximo 9 de marzo con la elección de un candidato a la presidencia de la Generalitat en las elecciones autonómicas de 2015

El secretario general del PSPV de Onda, Ximo Huguet, ha anunciado que más de 400 personas se han acercado a la sede de la localidad para participar el próximo 9 de marzo en el nombramiento del candidato a la presidencia de la Generalitat en las elecciones autonómicas. Un “éxito” que el socialista ha traducido como “la voluntad del cambio a través de una alternativa de progreso”.

image

En total, más de 64.000 personas de la Comunidad Valenciana, cuatro veces más que la militancia registrada por el PSPV, participarán en las elecciones primarias convocadas por los socialistas, “en una acción abierta a toda la ciudadanía, producto de la voluntad que tiene el partido de implicarse de lleno en la regeneración democrática”.

Huguet, a falta de contabilizar las inscripciones realizadas a través de Internet, ha mostrado su satisfacción por el alto número de personas que participarán en Onda el próximo domingo en este proceso “que ha superado con creces las previsiones más optimistas”. Por ello, ha querido agradecer a todos ellos “su esfuerzo e implicación” en este proceso que proclamará a Ximo Puig, diputado en el congreso y secretario general del PSPV, o a Toni Gaspar, alcalde de Faura, candidato a la presidencia de la Generalitat.

Por último, el socialista ha señalado que estas cifras muestran al Partido Socialista como la “alternativa de gobierno en la Comunitat Valenciana, tras 20 años de decadencia del PP en las instituciones”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.