El PSPV inicia la iniciativa “Hi ha solució” con propuestas de futuro para Onda y denuncias a los populares

  • El secretario general de los socialistas de Onda, Ximo Huguet, presenta un vídeo que precederá a otros con los que el PSPV de la localidad abre una ventana denuncia además de construir la alternativa al actual equipo de gobierno popular.

El secretario general de los socialistas de Onda, Ximo Huguet, ha presentado hoy una  iniciativa audiovisual bajo el lema “Hi ha solució”. A través de un vídeo, que precederá a otros que seguirán una misma línea y que se publicarán en la web www.socialistesonda.org, el PSPV tiene la intención de “abrir una ventana de denuncia a la vez que exponer a los ondenes una batería de propuestas que servirán para construir una alternativa política que devuelva el gobierno de Onda a los ondenses”.

030314 CastilloCon la presentación de este vídeo, los socialistas marcan “un punto de inflexión” y caminan hacia “una nueva etapa transparente y directa”, mostrándose como “una clara opción para los ondeneses que se sienten engañados y estafados por el Partido Popular, tras casi tres años en los que no han cumplido sus promesas electorales”. En esta línea, Huguet ha recordado que Salvador Aguilella y su equipo de gobierno, “en vez de solucionar el problema del paro, tal y como aseguraron que harían si conseguían la alcaldía, se ha dedicado a gobernar pensando únicamente en sus intereses y ha demostrado que no tenía ningún proyecto para Onda”. Por ello, el secretario general socialista de Onda ha acabado diciendo que “somos la alternativa clara, definida y fuerte al gobierno del Partido Popular”.

Enlace del vídeo: http://youtu.be/lccDJWCqVXo

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.