El PSPV de Onda denuncia el aumento de la presión fiscal del equipo de gobierno popular

  • El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Onda critica la mala gestión del equipo de gobierno popular de Salvador Aguilella por comprometer las economías de los ondenses en tiempos de crisis

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Onda ha denunciado “la nefasta gestión del actual equipo de gobierno popular, que perjudica a los ciudadanos ondenses en un momento tan delicado”.

270314 XAguilella

Así se ha manifestado el concejal socialista Joaquín Aguilella tras conocer los datos de la liquidación del presupuesto de 2013 que señalan que “la presión fiscal del Ayuntamiento ha aumentado en más de 2,5 millones de euros, más del  10% de la recaudación”. En este sentido, el concejal socialista ha recriminado al alcalde popular Salvador Aguilella su “afán recaudatorio, que compromete cada vez más las economías de los ondenses en tiempos de crisis, más aún cuando el Ayuntamiento está saneado gracias a la buena gestión de los anteriores equipos de gobierno”.

Estas cifras oficiales contradicen, según los socialistas, las declaraciones del equipo de gobierno popular, que “a través de los medios de comunicación intentan engañar a los ondenses con falsos titulares o promesas electorales incumplidas”. Pero los datos reales de la contabilidad del Ayuntamiento “indican justo lo contrario y desde que Salvador Aguilella tomó la alcaldía los ondenses pagan más impuestos”.

El concejal socialista ha lamentado que “los ciudadanos de Onda tengan que soportar a un alcalde que vive alejado de la realidad, ya que mientras bajan los sueldos, hay más paro en la ciudad o aumenta descontroladamente la partida de ayudas sociales año tras año, el Partido Popular aumenta la presión fiscal como muestra de que en estos tres años de gobierno no ha aprendido nada sobre una buena y eficiente gestión del consistorio”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.