El PSPV se prepara para celebrar las primarias abiertas para elegir candidato a la Generalitat

El secretario general del PSPV-PSOE de Onda, Ximo Huguet, anima a los ondenses a participar en este proceso, que tiene como voluntad el cambio en la política de la Comunidad Valenciana

El PSPV- PSOE hace un llamamiento a las personas progresistas para que participen en la elección del candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat y les anima a estar presentes en este proceso que culminará el 9 de marzo.

Foto primarias PSOE

Concretamente en Onda, los socialistas han establecido uno horario de atención al público los lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 21.00 horas, para atender a las personas que estén interesadas en participar en este proceso. Además, han anunciado que la preinscripción también puede realizarse a través de Internet, en el siguiente enlace primariaspspv.psoe.es, hasta el 1 de marzo . En este sentido, el secretario general de la localidad, Ximo Huguet, ha explicado que ”todos aquellos ciudadanos que lo deseen podrán inscribirse en el censo electoral, que se utilizará el día de la votación”.

Huguet ha afirmado que “los socialistas de Onda vamos a volcarnos para que estas primarias sean un éxito” y para ello “organizaremos diferentes actos y reuniones para informar a nuestros vecinos y pedirles que se impliquen, porque la Comunidad Valenciana necesita un cambio ante un Partido Popular que se ha convertido en el partido de la corrupción y del desgobierno”.

Para el dirigente socialista, “estas primarias abiertas a la ciudadanía son producto de la voluntad que tiene mi partido de implicarse de lleno en la regeneración democrática, y una apuesta firme con la que el Partido Socialista pretende adaptarse a los tiempos y a las exigencias que los ciudadanos nos exigen” .

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.