El PSOE propone crear una nueva ordenanza para proteger los polígonos de Onda ante el abandono del alcalde

  • La socialista Marta Piquer insta al alcalde a proteger los polígonos industriales de la localidad, que tiene abandonados por su única preocupación, manipular la información en los medios de comunicación

La concejala socialista del Ayuntamiento de Onda Marta Piquer ha lamentado que los ondenses y empresarios de la ciudad están sufriendo la “dejadez” de los polígonos de la ciudad por parte del alcalde popular Salvador Aguilella, “más obsesionado por su imagen en  los medios de comunicación que en resolver los problemas de la ciudad”.

010214 Pol 1

010214 Pol 2

Piquer ha trasladado el malestar de muchos empresarios ondenses, que aseguran que desde que gobierna el Partido Popular en la ciudad se sienten “más inseguros y  ha aumentado el índice de vandalismo en las zonas industriales”. En esta línea, la concejala ha explicado que, ante la actual coyuntura económica, algunos empresarios se vieron obligados a abandonar las fábricas tras vender parte de sus empresas y “muchas de ellas han sido saqueadas en varias ocasiones por el desamparo en el que se encuentran”.

Piquer ha señalado que “esta imagen de abandono, insalubridad y peligrosidad de las zonas periféricas de la ciudad perjudica gravemente a las empresas que están instaladas, así como disminuye la posible inversión de las empresas que quieran instalarse en Onda”.

Los socialistas, que mientras gobernaron crearon una ordenanza de vallado y limpieza de los solares de zona urbana, ahora instan a Salvador Aguilella que “deje ya de lado su política del titular y la foto y se centre en los ondenses”. Por ello, Piquer aconseja al alcalde que “realice  un cursillo avanzado en gestión municipal para dejar de cometer errores” y le propone crear una ordenanza que “obligue a los propietarios de las fábricas abandonadas a asegurarse de que no haya conexiones de luz, agua o gas activas, y de que los accesos están perfectamente cerrados o tapiados”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.