El PSOE pide al alcalde un mantenimiento digno de las instalaciones deportivas municipales

  • La concejala socialista del Ayuntamiento de Onda Encarna Ribes, tras escuchar las quejas de decenas de ondenses, ha comprobado in situ el estado lamentable en el que se encuentran determinadas instalaciones deportivas por culpa del abandono del actual equipo de gobierno popular

La concejala socialista Encarna Ribes ha lamentado hoy el mal estado que presentan las instalaciones deportivas de Onda y ha asegurado que desde que gobierna el Partido Popular en la localidad “muchos de estos centros municipales están sufriendo un proceso de deterioro preocupante”.

130214 instalaciones deportivas 2

Ribes, alertada por las quejas de decenas de vecinos, ha comprobado in situ las instalaciones deportivas, que presentan un estado de limpieza “deplorable y precario”. Concretamente, la concejala socialista ha señalado al actual equipo de gobierno como “el culpable de esta dejadez e insalubridad en algunas zonas del campo La Serratella”,  por ser el encargado de la limpieza de dichas instalaciones. Ribes ha recordado que, a finales de 2012, el actual equipo de gobierno rebajó en 39 mil euros la subvención que otorgaba de forma anual al CD Onda alegando un incumplimiento por parte de la entidad deportiva de unas cláusulas del contrato relativas al mantenimiento y limpieza de las instalaciones, por lo que desde ese momento el Ayuntamiento pasaba a hacerse cargo de ellas.

130214 instalaciones deportivas 1

Los socialistas han criticado el estado “lamentable” de las instalaciones, así como han denunciado la “nula gestión” del Partido Popular en este área. En este sentido, Ribes ha asegurado que la “parálisis” del actual equipo de gobierno “está perjudicando gravemente a los usuarios de estos centros deportivos, que además ven cómo sus impuestos se dispersan en cosas, como pagar los asesores, personal de confianza y la promoción política del alcalde”.

Por todo ello, la concejala socialista ha pedido al alcalde y al actual equipo de gobierno que “se preocupe pos las instalaciones deportivas y se cerciore que reciben un mantenimiento digno, para que los ondenses puedan disfrutar de ellas y sigan siendo conocidas como las mejores instalaciones deportivas de la comarca”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.