El PSPV de Onda exige elecciones anticipadas ante la nefasta gestión de Fabra

  • Bajo el lema “Exige elecciones” los socialistas de Onda se suman a una campaña de movilización para explicar a los ondenses la necesidad de adelantar las elecciones autonómicas

Los socialistas de Onda, junto con militantes y voluntarios, se movilizaron ayer por la tarde por diferentes barrios de la localidad para dar a conocer a los vecinos la campaña “Exige elecciones” en la que se insta al Gobierno valenciano a adelantar los comicios autonómicos.

En este sentido, el secretario general socialista de Onda, Ximo Huguet, ha explicado que de esta forma el PSPV de Onda se suma a la campaña de movilización que se inició el pasado viernes en 46 municipios de las tres provincias de la Comunitat para explicar a la gente “la necesidad de adelantar elecciones autonómicas”.

El secretario general ha asegurado que “más de la mitad de los valencianos quiere un adelanto electoral” y hacerlo coincidir con las europeas del 25 de mayo de este año “supondría un ahorro de muchos recursos, además de poner fin a la nefasta gestión que está llevando a cabo el PP en la Comunitat”.

Huguet ha añadido que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, es un “lastre para los valencianos y carece de autoridad para defender los intereses de todos ellos, por lo que exigir elecciones se ha convertido en una verdadera necesidad”.

La Generalitat debe millones a Onda

Por su parte, el portavoz socialista de Onda, Juan Miguel Salvador, ha recordado que a parte de la deuda que tiene la Administración Autonómica con las farmacias, las ayudas a la vivienda, las ayudas a la compra de libros o las ayudas de comedor de los centros escolares, la Generalitat debe al consistorio “casi 2 millones de euros, que nuestro alcalde es incapaz de reclamar”. Por ello, los socialistas exigen a Salvador Aguilella que “cambie la actitud sumisa que tiene hacia sus compañeros de partido y reclame lo que la Generalitat debe a los ondenses”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.