El PSPV pide que se retome el servicio de mantenimiento de los jardines ante el abandono de los últimos días

  • Los socialistas de Onda denuncian la falta de diligencia del concejal del área por dejar sin este servicio a los ondenses desde el 1 de diciembre, tras la finalización del contrato con la empresa Projardín

La concejala socialista del Ayuntamiento de Onda Marta Piquer ha denunciado la falta de diligencia profesional del teniente de alcalde del área de Servicios Municipales y Mantenimiento Integral de la ciudad, Vicente Ramón Perís, y del actual equipo de gobierno popular, al dejar sin mantenimiento los jardines de Onda desde el pasado 1 de diciembre.

Onda rotodas

Desde principios de mes y tras finalizar el contrato que se firmó en 2009, la empresa Projardín Obras y Servicios SL. ha dejado de ser la encargada del mantenimiento de jardines del Ayuntamiento y desde entonces el equipo de gobierno popular no ha adjudicado estos servicios a ninguna otra mercantil.

En este sentido, Piquer ha lamentado la falta de previsión del concejal del área, Vicente Ramón, y del actual equipo de gobierno, “que parecen más preocupados por el titular y la foto en los medios de comunicación, que en la gestión del Ayuntamiento”.

Piquer ha trasladado las quejas de varios ondenses, que han apreciado más suciedad en los jardines municipales y ha mostrado su preocupación por “el posible deterioro de los árboles, plantas y vegetación por culpa del abandono de los populares en este servicio”.

Piquer ha exigido que “se solucione cuanto antes esta problemática y adjudique este servicio a alguna empresa, para evitar la mala imagen que está sufriendo nuestra población por la falta de mantenimiento de este servicio, tal y como se puede comprobar también en las rotondas de Onda”.

Por último, la concejala ha instado al equipo de gobierno popular a “trabajar de una vez para los ondenses” y a que “gaste los recursos del Ayuntamiento en las áreas necesarias, en vez de despilfarrar los impuestos de los ciudadanos en la promoción política del alcalde”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.