El PSOE sospecha que alcalde utiliza informes “cocinados” en favor de sus intereses

  • Tras la petición de varios informes al actual equipo de gobierno, el Grupo Municipal Socialista sospecha que el Partido Popular se inventa los datos para intentar tapar las vergüenzas de los últimos dos años y medio de mandato

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Onda sospecha que “el actual equipo de gobierno cocina informes a su conveniencia para ocultar su mala gestión”. En este sentido, los socialistas han llegado a creer que el alcalde Salvador Aguilella “encarga a la carta informes, que más tarde utiliza en prensa para exagerar la realidad e intentar tapar las vergüenzas de sus dos años y medio de gobierno”.

RP Juan Miguel SalvadorEl portavoz socialista de Onda Juan Miguel Salvador ha señalado que esta situación “se viene repitiendo desde el inicio de legislatura hasta el día de hoy, cuando el actual equipo de gobierno encargó una falsa auditoría para desprestigiar a la oposición y hacer creer a los ondenses que el consistorio tenía una gran deuda, o el último informe sobre el impacto económico de la Fira, redactado con datos económicos estimados bastante alejados de la realidad”.

El portavoz socialista de Onda, Juan Miguel Salvador, también ha hecho referencia al informe que “vendió” en prensa el alcalde sobre el aumento del paso de peatones por la Safona tras los cambios de tráfico. “Resulta sospechoso que pidamos este informe y el alcalde conteste que los técnicos lo están preparando cuando semanas antes ya se ha publicado en los medios de comunicación”. A través de dicho informe, “el PP intenta responder a las críticas de los ondenses y comerciantes de la zona por las actuaciones que ha llevado a cabo el alcalde de forma autoritaria y sin consenso con los vecinos”, ha afirmado Salvador refiriéndose al plan de movilidad urbana que ha provocado la disminución de las ventas a las empresas situadas en  la calle Safona.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.