El PSOE de Onda denuncia que el alcalde no ha invertido todo lo presupuestado en 2013

  • La concejala socialista del Ayuntamiento de Onda Marta Piquer pide al actual equipo de gobierno popular que haga un ejercicio de responsabilidad e invierta todo lo que presupueste en actuaciones que puedan realizar las empresas de la localidad 

La concejala socialista del Ayuntamiento de Onda Marta Piquer ha pedido al actual equipo de gobierno popular que haga “un ejercicio de responsabilidad y, a diferencia del año pasado, invierta lo presupuestado en actuaciones necesarias para nuestra localidad, que puedan realizar las empresas de Onda y de esta forma se genere empleo”.

141113 Plaza Sinagoga

Piquer espera que el próximo año “se haga una inversión directa real y el alcalde gestione de manera eficiente los recursos del Ayuntamiento, no como en 2013 que reservó una partida de 110.000 de euros destinada a la remodelación del Parque de las 3 culturas, otra de 100.000 euros para mejorar la plaza Rey Don Jaime y otros 60.000 euros para la plaza Sinagoga, obras que finalmente no se han realizado”. En este sentido, Piquer ha lamentado que “estas actuaciones se hayan quedado pendientes teniendo uno de los ayuntamientos más saneados de la provincia gracias a la buena herencia que recibió el Partido Popular”.

Para la socialista, “esto es una muestra más de la falta de proyecto del Partido Popular, que va dando palos de ciego en todas las áreas del Ayuntamiento. Como no saben qué modelo de ciudad quieren acaban apostando por proyectos que son innecesarios, otros que presupuestan y después no hacen, o incluso destruyen lo que ya está hecho siguiendo con su política de cambiarlo todo”.

Por último, Piquer ha pedido al alcalde de Onda, Salvador Aguilella, que las inversiones que se acometan en 2014 sean “consensuadas con los grupos políticos que conforman el Ayuntamiento ya que, al fin y al cabo, la mayoría de las propuestas que realizamos son las que nos trasladan los vecinos y colectivos de la localidad”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.