El PSPV de Onda vuelve a poner en marcha la campaña “Jo Participe” para elaborar los presupuestos de 2014

  • El PSPV-PSOE de Onda sigue dando voz a los ondenses y repite este mes de noviembre la exitosa campaña “Jo Participe!” para que los vecinos de la localidad sugieran ideas para trasladarlas al Ayuntamiento y puedan incluirse en las cuentas del próximo ejercicio

El PSPV-PSOE de Onda ha anunciado hoy que por segundo año consecutivo pone en marcha la campaña “Jo Participe!”, a través de la cual los ondenses podrán plantear y sugerir ideas relacionadas con las partidas presupuestarias que el Ayuntamiento prevé destinar en 2014.

301013 Huguet

El secretario general de la agrupación socialista de Onda, Ximo Huguet, ha explicado que tras el éxito de participación de la campaña anterior, este año “no podíamos dar la espalda a los ciudadanos de nuestra localidad porque ahora más que nunca deben ser una parte activa de las decisiones que toma el Ayuntamiento de Onda entorno al presupuesto municipal”.

Huguet ha señalado que el objetivo de esta campaña es “escuchar la opinión de los ondenses para mejorar su calidad de vida, porque es el ciudadano quien mejor sabe las necesidades que tiene Onda”.

De este modo, Huguet espera que este año “el equipo de gobierno popular sí tenga en cuenta nuestras propuestas, ya que al fin y al cabo estamos dando voz a los vecinos de Onda que nos trasladan sus ideas para que puedan incluirse en las cuentas del próximo ejercicio”.

Además, a lo largo del año, los socialistas se han reunido con varios colectivos y asociaciones de la ciudad y trasladaran también sus propuestas al equipo de gobierno. Los ciudadanos también pueden hacer llegar sus propuestas a través de esta página web, accediendo al formulario habilitado para ello, en este enlace: http://www.socialistesonda.org/jo-participe-presupuestos-2014

Esta campaña, que ha puesto en marcha hoy el PSOE de Onda, durará hasta la aprobación del presupuesto municipal, “para la cual el equipo de gobierno popular todavía no ha fijado una fecha”.

 

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.