Los socialistas dan voz a los ondenses con la campaña “Tu pregunta al pleno”

  • Bajo el lema “Tu pregunta al Pleno”, los socialistas instan a los ondenses a expresar sus preocupaciones y dudas para trasladarlas al Ayuntamiento y puedan tener una respuesta por parte del actual equipo de gobierno popular

El PSPV-PSOE de Onda ha anunciado hoy la campaña “Tu pregunta al Pleno”, a través de la cual los ondenses podrán plantear sus dudas y expresar sus preocupaciones sobre temas relacionados con Onda para que el actual equipo de gobierno popular las conteste en los plenos que celebre el Ayuntamiento a partir del mes de octubre.

webEl secretario general de la agrupación socialista de Onda, Ximo Huguet, ha explicado que a través de esta iniciativa “pretendemos conocer de primera mano los problemas y dudas que tienen los ondenses y darles una respuesta oficial lo más pronto posible”.

De esta manera, los socialistas de Onda siguen con sus campañas participativas a través de la web del partido, http://socialistesonda.org, en la que se ha habilitado un formulario para ello. Esta es la segunda ocasión que el PSPV-PSOE de Onda realiza una campaña online. Concretamente, a finales del 2012 crearon la campaña “Jo Participe!”, a través de la cual los ondenses pudieron sugerir ideas para elaborar el presupuesto del Ayuntamiento. Los socialistas han aprovechado la ocasión para mostrar su satisfacción ante los resultados tan “exitosos” que obtuvieron y que permitieron dar voz a los vecinos y conocer mejor sus necesidades”.

Por otro lado, la web del PSPV-PSOE continúa siendo un referente para los afectados de impagos de la Generalitat. En esta línea, Huguet ha explicado que “siguen activos los formularios de reclamación para solicitar el pago a la Administración Autonómica de las ayudas para los libros de texto concedidas para el curso 2011/2012 y 2012/2013, así como el formulario de reclamación del cheque vivienda que la Generalitat Valenciana mantiene impagado durante casi cuatro años”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.