El PSPV denuncia los recortes del alcalde de Onda en servicios a los ciudadanos mientras aumenta el gasto en personal de confianza

  • Los recortes del alcalde provocan el abandono del mantenimiento de la ciudad mientras despilfarra 200.000 euros anuales en asesores, personal de confianza y publicidad para su autopromoción y ascenso político dentro del PP

La concejala socialista del Ayuntamiento de Onda Marta Piquer, tras escuchar las quejas de vecinos de la localidad, ha comprobado personalmente “el lamentable estado en el que se encuentran algunos solares propiedad del Ayuntamiento, así como varios caminos”.

Concretamente, Piquer ha visitado por segunda vez este año el solar municipal situado al lado de la nave donde hasta ahora el Colectiu Sonora celebraba la Pascua. Tras comprobarlo, la socialista ha asegurado que, “además de que el nivel de las hierbas es escandaloso, el solar sigue siendo un vertedero incontrolado pese a la denuncia que hicimos en el mes de mayo”.

De la misma manera, la socialista también se ha acercado a uno de los caminos cercano a Artesa y ha comprobado la “dejadez alarmante que presenta esta zona”. En este sentido, Piquer ha criticado el abandono del alcalde en los servicios de mantenimiento de la ciudad que, “además de ofrecer una pésima imágen de Onda, provoca riesgo de incendios y focos de insalubridad”.

Ante esta dejadez del alcalde popular y del concejal del Área de Servicios Municipales y Mantenimiento de la Ciudad, Vicente Ramón, el Grupo Municipal Socialista pide que “se inviertan bien los impuestos de los ondenses para evitar riesgos innecesarios, en vez de despilfarrar el dinero de todos en su gabinete de comunicación”. Por último, Piquer ha lamentado que el alcalde de Onda, Salvador Aguilella, “haga recortes en el área de servicios de mantenimiento mientras malgasta 200.000 euros anuales en asesores, personal de confianza y publicidad para su autopromoción y ascenso político dentro del PP y para intentar controlar los medios de comunicación para ocultar su mala gestión”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.