El equipo de gobierno popular sólo gasta en empleo 1 de cada 10 euros presupuestados

  • El portavoz socialista del Ayuntamiento de Onda, Juan Miguel Salvador, denuncia que, pese a aumentar el paro mes tras mes, el alcalde deja de invertir miles euros en actividades de fomento de empleo que tenía presupuestados
  • Los socialistas piden al equipo de gobierno que gestione el 100% de lo presupuestado para combatir el principal problema de la ciudad.

El portavoz socialista del Ayuntamiento de Onda, Juan Miguel Salvador, ha criticado “la pésima gestión que está llevando el equipo de gobierno popular para fomentar el empleo, pese a lo que intentan trasladar a los ondenses a través de los medios de comunicación”.EVOLUCIÓN PARO ONDA

Para el PSPV, “con la política de la foto y el titular no se consigue combatir la principal preocupación de los ondenses, el desempleo”. En este sentido, Salvador ha lamentado que, “el alcalde de Onda sigue malgastando el dinero de las arcas municipales en personal de confianza y asesores, que tienen como única misión manipular la información en lugar de combatir el desempleo”.

Concretamente, el concejal socialista ha señalado que, “tal y como se deduce de la información contable del Ayuntamiento, Salvador Aguilella ha vuelto a engañar a los ondenses, ya que no está fomentando el empleo”. Los datos indican que el equipo de gobierno popular, pese al descenso de población activa en Onda y alcanzar una tasa superior del 30% de paro, sólo se gasta 1 euro por cada 10 euros que recogía el presupuesto para actividades de fomento de empleo ”.

Los socialistas piensan que, “tras el abandono del Gobierno Central y la Administración Autonómica en las políticas activas de empleo y tras el aumento del número de parados en nuestra ciudad, con 3452 personas sin trabajo, el alcalde de Onda debería reconocer que tanto él como su partido político engañaron a los ciudadanos para ganar las elecciones, porque está visto que el cambio no era la solución”.

Por último, el portavoz socialista, Juan Miguel Salvador, insta al alcalde de Onda a que “se centre en lo que de verdad importa a los ondenses y gaste el 100% de lo presupuestado en las partidas de fomento del empleo”.

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.