El PSOE denuncia la contratación de una empresa de fuera para pintar la señalización de las calles

  • El equipo de gobierno popular sigue dejando al margen a las empresas de la localidad y contrata a una empresa de fuera para pintar los pasos de peatones

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado una vez más que el equipo de gobierno popular “sigue sin contar con las empresas de Onda y mira hacia otro lado en la lucha contra el desempleo al apostar por las empresas de fuera”. Concretamente, la concejala socialista del Ayuntamiento Marta Piquer ha señalado que el consistorio “ha contratado a una empresa de Castellón para pintar los pasos de peatones y deja en el olvido a los pintores locales”. Piquer ha lamentado que, “de esta manera, seguimos sin ayudar a las empresas ondenses y engordando las listas del paro, llegando a alcanzar los 3452 parados”.

Empresa mantenimiento pasos peatones

La socialista ha recordado que “desgraciadamente, desde que gobierna el PP en Onda, son muchas las ocasiones en las que empresas locales han sido marginadas”. En concreto, el 80% de las obras y servicios que realiza el Ayuntamiento las contrata con empresas de fuera de la localidad. Por último, Piquer no entiende cómo “para una actuación de pequeña escala, como es el mantenimiento de los pasos de peatones, no se ha contratado a una empresa de la localidad, más ahora cuando las PIMES están pasando por sus peores momentos”.

Empresa mantenimiento pasos peatones2

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.