Aguilella (PSOE): “La falta de mantenimiento de la ciudad provoca un aumento de las intervenciones de la policía”

  • La concejala socialista Mari Carmen Aguilella asegura que la mala gestión del alcalde en el mantenimiento de la ciudad provoca que aumente en un 22,23% el número de intervenciones de la Policía Local

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado que “la falta de mantenimiento de la ciudad, por la mala gestión del alcalde de Onda, está provocando un deterioro acelerado de las infraestructuras de la población”. La concejala socialista del Ayuntamiento de Onda Mari Carmen Aguilella, tras analizar la Memoria de la Policía Local del 2012, ha señalado que “estas anomalías en la vía pública han provocado que las intervenciones de la Policía aumenten en un 22,23% respecto a 2011”.

130413 RP Mari Carmen Aguilella

En concreto, los datos extraídos de la Memoria certifican que se han producido un total de 1.259 intervenciones por el mal estado de las infraestructuras públicas, 229 más que en el 2011. Además de esta situación, “que está perjudicando a los ciudadanos de Onda”, la Memoria de la Policía Local señala también que ha aumentado un 5% el número quejas atendidas, respecto al 2011.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista ha exigido al alcalde que “utilice el dinero que se gasta en sus asesores políticos para destinarlo a mejorar los servicios de mantenimiento”. En este sentido, la concejala socialista ha lamentado que el alcalde pretenda “tapar su incapacidad para gestionar y conseguir fondos de otras administraciones, reduciendo el presupuesto del área de los servicios de mantenimiento de la población, ya que tal y como refleja la Memoria de la Policía provocan un gran perjuicio a Onda y a sus habitantes.”

Share Button

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.