La herencia de Salvador Aguilella

Ya hace casi dos años que el PP gobierna y el resultado es negativo. En este tiempo, han dejado perder subvenciones por valor de más de 2 millones de euros provenientes de Diputación, Generalitat y Gobierno Central. Nos han subido los impuestos. Pagaron 11.000 euros a una empresa para que demostrara sus mentiras de la “falsa” deuda del Ayuntamiento, pero después no se acogieron al plan de pago del Estado, quedando patente la buena salud económica del consistorio. Gastaron 60.000 euros en un estudio de tráfico rechazado por la mayoría de los ondenses. Remodelaron el grupo Palasi y el Raval que, además de obras innecesarias, rozan la ilegalidad. Contrataron a tres personas como asesores y personal de confianza, que cuestan 103.000 euros y subvencionan a determinados medios de comunicación para silenciar las críticas.

Foto Campaña PP

Dos años después siguen instalados en la mentira y hablando del pasado porque saben que no tienen futuro. Hablan de la devolución de 70.000 euros y no dicen que era de una subvención de más de 1 millón de euros que consiguió el anterior equipo de gobierno. Hablan de sobrecostes en el Parque de la Cerámica y no dicen que se pagará con la fianza que depositó la empresa MIDASCON y que avala una sentencia judicial. Hablan de pago de expropiaciones y ocultan los ingresos extras de 3.600.000 euros que ha obtenido el Ayuntamiento (FEDER, tributación del Estado, etc..). Hablan de sobrecostes del Antiguo conservatorio y ocultan que es una obra del “Plan Confianza” de la Generalitat, que es quien debería asumirlos, pero que por la sumisión del alcalde a sus jefes de partido acabaran pagando los ondenses.

Esta es la herencia de su nefasta gestión, más parados y la destrucción de Onda como  cabecera de comarca. ¿Qué herencia dejarán ellos?

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.