El PSOE de Onda presenta su nueva web como nuevo espacio para la participación ciudadana

 

La agrupación local del PSPV-PSOE de Onda ha presentado hoy su nueva página web, más completa, más dinámica, adaptada a las nuevas realidades del mundo 2.0 y las redes sociales y un espacio más preparado para la participación abierta con la ciudadanía, que es el principal objetivo que busca el partido.

La nueva web de la organización está alojada bajo el domino www.socialistesonda.org, ha sido creada y presentada por José Manuel Navarro, el cual ha explicado “que pretende ser un vía más de relación con los ondenses, a través de la cual poder transmitir información sobre lo que está pasando en la localidad, planteamientos y propuestas para mejorar Onda, y todo ello de una manera más visual, rápida y directa”.

Las principales novedades de la web radican en las herramientas que incluye para adaptarse a las nuevas realidades del mundo 2.0, marcado por las redes sociales. Así, los usuarios podrán encontrar enlaces a los perfiles del partido en las principales redes sociales, como por ejemplo Twitter, Facebook o Youtube. Enlaces al blog del portavoz socialista Juan Miguel Salvador, campañas lanzadas por los socialistas como la de “Jo Participe”. Así como también el apartado “sueldos públicos” donde se detallan las retribuciones públicas de los ocho concejales del Grupo Municipal Socialista de Onda, lo que aportan al partido así como los ingresos que perciben como grupo municipal

El secretario General de la agrupación socialista, Ximo Huguet ha explicado que la nueva página pretende ser “una nueva referencia para los ondenses sobre la organización, el funcionamiento de ésta, las ideas y acciones que estamos realizando los socialistas. Además de un motor de participación y transparencia con la ciudadanía”.

Presentación web

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.