Salvemos 400 euros

Los socialistas volvemos a exigir a Mariano Rajoy, como ya hiciéramos en 2012, que no retire los 400 euros de ayuda que se concede a los parados sin prestaciones.

Parece que 400 euros al mes sea poco, y de hecho lo son, pero para las muchas personas que se encuentran en dicha situación, suponen el poder vivir o no, por lo que resulta imprescindible que el Gobierno del PP acuerde una nueva prórroga del programa de manera inmediata.
Poco le importan estas cantidades a nuestro alcalde, que pese a vender en prensa lo austero que es y lo mucho que se recorta el sueldo, pide un taxi con cargo a las arcas públicas cada vez que va a Valencia. Hecho inédito hasta la fecha en nuestro pueblo. Los anteriores alcaldes socialistas  jamás gastaron taxis para sus desplazamientos, sino que utilizaban sus vehículos propios. Si al menos las visitas de Salvador Aguilella sirviesen para algo, pero es que encima, es incapaz de atraer un euro de otras administraciones… Y eso, que cuenta con el asesoramiento de hasta tres personas, contratadas a dedo como asesores y personal de confianza, que cuestan a los ondenses 103.000 euros al año.
Lástima que ni a él, ni a sus 3 “ayudantes”, se les haya ocurrido aún reivindicar la nueva prórroga del programa de ayudas para parados sin prestaciones. Pero claro, para personas que necesitan taxi y tantos asesores para realizar su trabajo, y encima, hacerlo deficientemente, 400 euros al mes no son nada.
Nosotros, no cesaremos en nuestro empeño y exigiremos que se mantengan estas ayudas, porque estamos convencidos de que es una cuestión de justicia y de dignidad, y de que no hay que abandonar a nadie a su suerte en medio de una crisis económica.
Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.