El PSOE de Onda lamenta las mentiras y la falta de ética de Elena Albalat (PP)

El PSOE desmiente las acusaciones del PP respecto al proceso de selección de los beneficiarios de las becas municipales
 


El Secretario de Organización del partido Socialista de Onda, Ángel Badenas, ha denunciado “las mentiras y la falta de ética de la presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Onda, Elena Albalat“, tras la publicación de una nota de prensa en la que acusa al PSOE de hacer un uso partidista de las becas municipales.
Badenas, que ha desmentido las acusaciones de Albalat sobre este tema, ha remarcado que “jamás hemos realizado ninguna declaración sobre las becas municipales“. Por ello, el concejal socialista ha instado a la presidenta de Nuevas Generaciones del PP a qué “demuestre las mentiras que supuestamente hemos vertido los socialistas, respecto a la selección de los beneficiarios de la 40 becas de formación, o de lo contrario quedará en evidencia”.
El secretario de organización ha lamentado que los populares “mientan a sabiendas para tapar acusaciones de otros partidos políticos de Onda, sobre supuestas irregularidades en la selección de los becarios”, y ha pedido a Albalat que “no vuelva a involucrar al PSOE de Onda en temas de los que no se ha pronunciado
Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.