El Partido Popular de Onda deja de lado a las empresas locales

Los Socialistas de Onda lamentan que el actual equipo de gobierno adjudicara esta semana la gestión de las “escoletes” de Pascua, Verano y Navidad conjuntamente a una empresa que no es de la localidad. “Una vez más, el Partido Popular sigue sin contar con las empresas de Onda y mira hacia otro lado en la lucha contra el desempleo, apostando por empresas de fuera”, ha señalado la concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Onda Encarna Ribes.


Les “escoletes” van dirigidas a niños entre tres y doce años y se llevan a cabo en los periodos vacacionales de los colegios, es decir, en Pascua, en Navidad y en Verano. El Grupo Municipal Socialista ha apostado siempre durante los años en que gobernaba en el Ayuntamiento por ofrecer estos servicios, que permiten conciliar la vida familiar y laboral, y adjudicar su gestión a empresas de la localidad. “En estos momentos, cuando el número de desempleados inscritos en las oficinas de Empleo va en aumentado, el alcalde, Salvador Aguilella, sigue más preocupado en quedar bien en los medios de comunicación que en contratar a empresas de Onda”, ha dicho Encarna Ribes.


Imagen de la edición anterior, cuando se contó con empresas de Onda.

El PSOE de Onda ha recordado que durante los últimos años en los que estuvo al frente del Ayuntamiento se adjudicó la gestión de las “escoletes” de Pascua, Verano y Navidad por separado para que distintas empresas, todas de Onda, pudieran ofrecer los servicios. “El actual equipo de gobierno debería apostar más por las empresas locales para dinamizar la actividad económica de la población y paliar el alto número de desempleados ondenses. A pesar de que Salvador Aguilella no ha tenido en cuenta a las empresas de nuestra localidad para adjudicar la gestión de estos servicios, esperamos que por lo menos la empresa adjudicataria contrate a monitores de Onda”, ha concluido la concejal socialista Encarna Ribes. 
Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.