Esto empieza a ser preocupante

Desmontada esta maniobra que los servicios económicos del Ayuntamiento, cuando les dejen, ratificarán sin duda, aparecieron el pasado sábado una delirantes declaraciones en los medios de comunicación provinciales que rayan la paranoia. Afirma Salvador Aguilella en Mediterráneo que ahorrará más de 4 millones de euros al año en electricidad, teléfonos y fotocopias.
Si miramos el presupuesto del Ayuntamiento de Onda para el año 2011 aparecen 1.013.701,16 euros para electricidad, 102.473,83 euros para telefonía y 35.838,57 euros para material de oficina. En total 1.152.013,56 euros.
O sea, que alumbrándose por corte total de electricidad en calles y edificios, utilizando el tam tam y las señales de humo para comunicarse y trayéndose los funcionarios lápiz y papel de su casa nos ahorraría 1 millón euros y no los 4 millones de euros que ha proclamado el alcalde “mentirola”.
Es decir, otra vez cortinas de humo para no hablar de los verdaderos retos de los ondenses. Señor alcalde, los 100 días de gracia ya han terminado. Póngase a trabajar de una vez y díganos con cuántos empresarios ha contactado usted ya para que se ubiquen en Onda. Cuántas empresas se han instalado en la desmantelada por ustedes Casa de Cultura, a parte de las dos personas que usted ha contratado. Qué compromisos en número y partida presupuestaria, que no en promesas, ha conseguido de la Generalitat Valenciana respecto al nuevo Centro Sanitario Integrado (CSI), la puesta en marcha del segundo Centro Especializado de Atención a mayores (CEAM) y Centro de Día, la fecha de finalización de las obra en el colegio Pío XII, el vial rápido hasta el Hospital de la Plana, el acceso a la CV-20 o carretera de Vila-real desde la CV-10 o autovía de la Plana, o la licitación por parte de la Diputación del Parque Comarcal de Bomberos…
Ah! y, de paso, cuénteles a todos los ondenses, con nóminas en la mano, cuánto dinero les cuestan realmente sus asesores y cuánto de verdad el equipo de gobierno.