Cultura, deporte y solidaridad en la agenda socialista

Los concejales socialistas de Onda han participado este fin de semana en las múltiples actividades que había preparadas desde hace meses. La tarde-noche del sábado, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Miguel Salvador, asistió en la Font de Dins a la entrega de premios del concurso de dibujo de l’Associació d’Amics del Centre Històric de Onda (ACHO) y al segundo concierto del Festival de Jazz que organiza esta asociación conjuntamente con Onda i Música. Le acompañaban la concejala Marta Piquer y los concejales Ximo Huguet y Ángel Badenas.

Ángel Badenas asistió también en la mañana del domingo, en el trinquete municipal, junto a la concejala Encarna Ribes, a las finales del campeonato de galotxa de Pilota Valenciana. Donde pudieron felicitar y fotografiarse con el equipo de Borriol, que se proclamó campeón de segunda categoría.

Y el domingo al mediodía, el concejal Ximo Aguilella y la concejala Mari Carmen Aguilella también con Ángel Badenas, asistieron a la comida intercultural en la Parroquia de San Bartolomé, en Monteblanco, donde han pudieron departir con el párroco, José García, y con Daniel García, presidente de la Asociación ONG Quisqueya de Onda, organizadora de este acto y de la XI Jornada de las Culturas, celebrada el sábado en el Casal Jove, y a la que también asistió una amplia representación del Grupo Municipal Socialista, encabezada por su portavoz, Juan Miguel Salvador.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.