Marta Navarro, una chica 10

300 Torres: ¿Quién es Marta Navarro Méndez?

Marta Navarro: Soy una chica de 21 años y vivo en el barrio del Castillo, en Onda. Vivo con mis padres y mi hermano. Mi padre es José Luis Navarro, es presidente de las fiestas barrio y del Futbol Sala de Onda. Siempre ha estado muy involucrado en los deportes.

300 Torres: ¿A qué te dedicas?

Marta Navarro: Soy auxiliar de administrativo en una fábrica de Onda. En fin de semana también trabajo de camarera en una cafetería y hago de canguro. He estudiado un CFGM de Atención Sociosanitaria, aunque no lo ejerzo. También he realizado varios cursos relacionados con la sanidad, todos a través de Cruz Roja. Más adelante me gustaría llegar a sacarme una carrera de enfermería, que es lo que realmente me gusta.

300 Torres: Sabemos que eres una chica comprometida, ¿cómo llegaste a Cruz Roja?

 

Marta Navarro: Empecé a raíz de un curso de Primeros Auxilios, me apetecía hacer más por las personas necesitadas y prestar mi ayuda, por eso me hice voluntaria en enero del 2009. Participo en el programa de Teleasistencia a Personas Mayores, visitándolos una vez al mes. Actualmente soy coordinadora de Cruz Roja Juventud Onda junto a una compañera.

300 Torres: ¿Qué te anima a acercarte a la política?

Marta Navarro: Pues la verdad nunca antes me lo había planteado. Llegó un día que empecé a colaborar con los spots del partido poniendo mi voz y ayudando a lo que estuviera en mi alcance. Más adelante quise involucrarme un poco más y fue entonces cuando se me propuso formar parte de la candidatura, acepté a comprometerme con el partido, a trabajar para seguir mejorando el pueblo enel que vivimos.

300 Torres: ¿Por qué con los socialistas de Onda?

Marta Navarro: Porque a mi parecer han hecho mucho por el pueblo de onda. Han trabajado para todos los sectores y han aportado muchas mejoras al pueblo. Desde mi punto de vista, han hecho mucho para los jóvenes. Está el Casal Jove, donde se imparten cursos de todo tipo para nuestros conocimientos. Se han involucrado mucho en todo tipo de deportes, construyendo zonas para la realización de cada uno de ellos y también se ha insistido mucho para la construcción de nuevos centros de estudio.

300 Torres: ¿Cómo es el trabajo en el equipo socialista? ¿Te sientes arropada?

Marta Navarro: Se trabajamuy bien. Podemos expresar cada uno lo que pensamos sin miedo de ser rechazos, todos podemos aportar muy buenas ideas para el futuro de onda. Me siento muy a gusto ya que a pesar de ser una de las mas jóvenes se me valora como a cualquier otro.

300 Torres: ¿Qué esperas poder aportar a Onda si sales elegida?

Marta Navarro: Mis ganas de trabajar para el pueblo, nuevas ideas desde un punto de vista más joven.

300 Torres: ¿Qué te ha dicho tu novio, amigas, familia…?

Marta Navarro: Todos me han apoyado desde el principio y me están ayudando en todo lo que les es posible. En casa están muy contentos sobre todo mi padre, ya que hace unos años también participo en la candidatura del PSPV-PSOE.

300 Torres: Creciste en el barrio del Castillo, ¿cómo crees que ha evolucionado en los últimos años? ¿Qué crees que se puede hacer más en el?

Marta Navarro: Ha evolucionado en todos los aspectos. Se ha integrado más hacia el centro del pueblo gracias al paraíso, se han hecho nuevas zonas verdes y parques para los mas pequeños, se ha reasfaltado para la mejora de todos los vecinos y se sigue trabajando en este tema y se han hecho 2 zonas de aparcamiento para la comodidad de todos. Lo ideal para terminar seria el poder convertir las antiguas fabricas de la campaneta en una nueva urbanización y zonas verdes.

300 Torres: ¿Qué le dirías a un ondense que todavía no sabe a quién votar el próximo 22 de mayo para las elecciones locales?

Marta Navarro: Que el partido socialista tiene nuevas ideas para seguir trabajando por la evolución de Onda. Y que todos JUNTOS ONDA GANA.

Share Button

3 comentarios

  • Bien por Marta, personas así son las que se necesita para avanzar…
    Besotes,

  • El partido socialista tiene nuevas ideas para seguir trabajando por la evolución de Onda. Y que todos JUNTOS ONDA GANA,EN 24 años ahora es cuando tienen nuevas ideas pues la verdad es que no las tienen,por que han tenido 24 años para tenerlas..

  • Son ideas nuevas, ya que hace unos años este tipo de nuevos proyectos no eran necesarios para sacar un pueblo como Onda hacia adelante, ahora por el tema de la crisis hacen falta nuevas ideas y nuevos compromisos, y nosotros estamos convencidos que podemos y lo vamos a conseguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.