Los Socialistas de Onda presenta sus propuestas a la juventud

Los Socialistas de Onda, con el alcalde y candidato a la reelección, Juan Miguel Salvador, a la cabeza, presentaron el sábado en un acto sus propuestas a la juventud. “Nuestra prioridad es favorecer la creación de empleo y, dentro de ese apartado nos preocupa especialmente el empleo juvenil”, indicó Juan Miguel Salvador. También destacó la inclusión de ocho menores de 35 años en una candidatura totalmente renovada, “aunque aúna también la experiencia de personas que estamos en la gestión”.


Según explicó Juan Miguel Salvador, se creará Centro Sociolaboral Municipal en el antiguo colegio Monteblanco, proyecto consensuado con la participación de los diferentes estamentos implicados: centros de ESO, AMPA, sindicatos y empresarios. “En estrecha colaboración y coordinación con los centros de ESO, introduciremos algún programa de cualificación profesional inicial (PCPI)”, añadió el alcalde y candidato a la reelección por los socialistas de Onda.



Además, continuó, “el Centro Sociolaboral Municipal de Monteblanco será un espacio de oportunidades empresariales innovadoras, con un programa de apoyo a emprendedores y otro de fomento de la cultura empresarial, además de un plan municipal para el fomento del empleo“.



Además el comercio, la logística y el turismo serán instrumentos para la diversificación económica y la creación de de empleo, según destacó Juan Miguel Salvador.Organizaremos un certamen de arte en la calle, aumentaremos nuestra oferta cultural con la introducción del 3D en el Mónaco y continuaremos invirtiendo en el patrimonio histórico, al tiempo que mantendremos los servicios gratuitos he hacen más fácil la vida a la juventud”, concluyó Juan Miguel Salvador, que estaba acompañado por prácticamente toda la candidatura.

Vídeo relacionado:

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.