Los Socialistas de Onda explican sus propuestas para la zona norte de la ciudad

Vídeo relacionado a esta notícia:

http://www.youtube.com/watch?v=a9vbbWBqp2U

Los Socialistas de Onda, con el alcalde y candidato a la reelección, Juan Miguel Salvador, a la cabeza, explicaron el sábado a mediodía sus propuestas para la zona norte de la ciudad, entre las avenidas del País Valencià y de la Constitución. En su recorrido por la avenida de Montendre y alrededores repartieron una publicación de cuatro páginas (ver abajo) en la que figuran esas propuestas y se recuerda en imágenes las últimas realizaciones en ese barrio. Iban ataviados con una camiseta en la que se leía el lema principal de la campaña, Juntos Onda Gana, rótulo que figuraba también en una gran pancarta.

El acto ha servido también para presentar la futura organización de un certamen que se denominará Onda callejeros-Arte vivo en el que se presentará arte efímero, música, estatuas vivas, circo, artistas callejeros, magia o humor. “Lo organizaremos para que ganen el turismo, el comercio, la hostelería y la cultura, es decir, para que se creen puestos de trabajo, que es nuestra máxima prioridad”, ha dicho Juan Miguel Salvador.

El alcalde y candidato a la reelección por los socialistas de Onda también ha repasado las construcciones y dotaciones que se han realizado en los últimos años: la remodelación de los colegios Mestre Caballero y Baltasar Rull, la construcción del nuevo colegio Miralcamp, del pabellón Vila d’Onda, con su pista polideportiva exterior, el parque infantil y el aparcamiento, el centro operativo de emergencias, el edificio del SERVEF, el Casal Jove, el parque canino o el skatepark, los parques y zonas verdes de las Tres culturas, de la Serratilla, de Cristo Obrero o de la plaza 8 de marzo.

Entre las propuestas de futuro están remodelar toda esta última plaza para conseguir un parque de 20.000 m2, similar al parque de la cerámica. También se dotará de utilidad pública a la casa y entrono de la zona ferial, exigir a la Conselleria de Bienestar Social que ponga marcha el CEAM y centro de día, y a la de Sanidad que construya ya el centro sanitario integrado, y a la Diputación que constura el nuevo parque comarcal de bomberos para liberar el actual y poder ubicar allí un centro cívico municipal.

“También seguiremos pavimentando los andenes centrales de las calles con cerámica, como se ha hecho ya en la avenida Sierra Espadán. Comenzaremos por las calles Joan Fuster y Moncofa en una prueba más de nuestra puesta desde hace años por la utilización de material cerámico en exteriores”, ha concluido Juan Miguel Salvador.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa esta operación. Esto nos ayuda a eliminar spam. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.